viernes, 28 de junio de 2013

Adios a este blog

Bueno como muchos sabrán, había creado este blog  con el fin de poder subir los pedidos y artrades ecchi y hentai que me piden mis clientes y amigos. Pero al parecer recién me acaba de llegar un mensaje de blooger diciendo que todos lo blogs de contenido adulto serán cerrados. Así que ya no tengo ningún motivo para subir nada a esta cuenta =/. Gracias a todos mis seguidores, pero no se preocupen seguiré publicando los trabajos que realizo. Ya que la única forma de que pueda conseguir clientes es que vean mi trabajo. Así que pueden seguirme en mi tumbrl:
http://conejita-ginny.tumblr.com/

Gracias a todos por pasarse por mi blog, que aunque se que no me tenían agregada, se que varios venían a visitarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario